AdmisiónVicerrectoría de Investigación

Escuela Abierta virtual Doctorados UC 2020

Septiembre 30, 2020

Posteo o portada escuela abierta doctorados 2020

La Escuela Abierta virtual de Doctorados UC 2020 contempla la participación de las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades. Es organizada por la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).

Durante dos días, podrás participar en charlas informativas, sesiones Q&A, conversatorios con investigadores y estudiantes de doctorado y mucho más. Además de conocer a académicos y académicas que informarán sobre sus líneas de investigación. Podrás participar en ambas fechas, en las actividades que desarrolle cada programa y que correspondan a tu área de interés (puedes inscribirte solo a 1 área).

Esta es una oportunidad para obtener mayor información acerca de los requisitos de postulación, financiamiento, beneficios y opciones de internacionalización que ofrece estudiar en una de las instituciones más destacadas en América Latina.

Los programas que participarán son:

• Arquitectura y Estudios Urbanos
  • Ciencias de la Comunicación
  • Derecho
  • Filosofía
  • Historia, Geografía y Ciencia Política
  • Letras (Lingüística y Literatura)
  • Sociología
  • Psicología
  • Antropología

Esta es una oportunidad única que te permitirá conocer en detalle las características de nuestros programas de doctorado, incluyendo temas como: plan de estudio, claustro académico, proceso y requisitos de postulación, entre otros.

• ¿Quieres conocer más? Visita nuestra página web: www.escueladoctoradosuc.com y revisa el programa de actividades disponibles aquí.
  • Cierre inscripciones: 23 de octubre, 2020