2. Agendakeyboard_arrow_right
  3. Encuentro Pastoral Estudiantes de Postgrado 2024

Encuentro Pastoral Estudiantes de Postgrado 2024

Estás cordialmente invitado a participar del Encuentro de Estudiantes de Postgrado que han preparado desde la Pastoral UC. Es una oportunidad única para conocer a compañeros y compañeras de diversas unidades, países, con diversos intereses de investigación y conversar en torno a la fe.

La actividad tendrá lugar el jueves 10 de Octubre de 13:30-15:00 horas en las Oficinas Pastoral en el Campus San Joaquín e iniciará con una misa preparada de modo especial para los estudiantes de postgrado en la Iglesia del Sagrado Corazón. Luego de la misa nos encontraremos para compartir, conocernos y conocer sus inquietudes en el auditorio pastoral de San Joaquín a las 14:15 horas ¡y disfrutar de pizzas!

Si no planeas asistir a la misa, aún pueden unirse a la actividad a las 14:15 horas.

¡Te esperamos con mucha alegría!