1. Iniciokeyboard_arrow_right
Concurso

Apoyo al término de tesis doctoral 2da. convocatoria 2024

Objetivo

La Escuela de Graduados (EG) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), convoca al concurso “Apoyo al Término de Tesis Doctoral” para el segundo período académico 2024 con el fin de apoyar parcialmente a los alumnos de doctorado para la finalización de su tesis doctoral en su 9° semestre de estudios.

Requisitos

• Ser alumno regular de Doctorado y estar cursando el 9° semestre de sus estudios durante el segundo semestre de 2024.
  • Haber sido becario VRI hasta el primer semestre 2024 o haber obtenido otra beca externa de financiamiento que no fuera ANID.

Nota: Becarios ANID no seleccionados en el concurso de Extensión de Beca para Tesis Doctoral segundo llamado 2024, pueden contactarse a concursosdoctorados@uc.cl.

Restricciones e incompatibilidades

• Incompatibilidad con otra beca o financiamiento interno o externo equivalente de similares características.
  • Estudiantes que hayan obtenido únicamente Beca Matrícula Facultad el primer semestre 2024.
  • Los postulantes no deben tener informes pendientes ni deudas con la VRI.

Beneficio

• Asignación mensual de $700.000 por un máximo de 6 meses ($4.200.000), desde septiembre 2024 hasta febrero de 2025. El pago solo se hará efectivo hasta el mes de defensa privada y/o pública de la tesis, dependiendo del reglamento del programa al cual pertenezca el alumno y como máximo hasta febrero de 2025.

Fechas

Las postulaciones se recibirán solo a través de la Plataforma Concursos Doctorados, al cual se podrá acceder desde el siguiente link.

Apertura postulaciones: lunes 01 de julio, 2024.

Cierre postulaciones: viernes 12 de julio de 2024, a las 13:00 hrs. (hora chilena continental).

Resultados: julio, 2024.

Capacitación y soporte:

Haciendo click aquí, podrás acceder a un corto video explicativo que te guiará en cómo realizar tu postulación en la plataforma. Preguntas sobre el sistema se recibirán en el siguiente correo: de.vri@uc.cl.

Bases

Revisa las bases aquí.