Área Becas y Beneficios

Coordinadora Lucía Montero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistente Área Becas, Beneficios y Difusión Camila Cancino Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mail de consultas para los Concursos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos:

• Gestionar los fondos concursables internos, nacionales e internacionales, para alumnos de doctorado (Becas VRI-CPD, pasantías, cotutelas, entre otros).
  • Orientar y apoyar a los alumnos en el acceso a oportunidades de financiamiento externo, para el desarrollo de la carrera doctoral (Becas CONICYT, PAI u otras complementarias).
  • Velar por la correcta asignación de beneficios de salud para alumnos sin cobertura.

Calendario de concursos

Becas internas y beneficios