Atención a estudiantes de doctorado

Debido a la crisis sanitaria Covid -19 todos nuestros campus permanecen cerrados sin actividades presenciales, puedes acceder a mayor información en el Especial sobre coronavirus (Covid-19)

Si necesitas consultar sobre la oferta académica o  tienes inquietudes generales sobre los programas de doctorado UC sobre: financiamiento, cotutelas y servicios generales a estudiantes, puedes visitarnos en:

Santiago: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 324, piso 4, Vicerrectoría de Investigación UC.
Puedes enviar tus consultas generales a: doctorados@uc.cl

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Visita la página de Vive la UC para que estés al tanto de temas, iniciativas y actividades que involucran a todos los integrantes de la comunidad universitaria, también puedes serguirlos en sus redes sociales: @vivelauc

Tarjeta TUC, puedes obtenerla en los puntos de atención dispuesto en todos nuestros campus revisa el listado aquí.