Oficina de orientación a alumnos

La Dirección de Doctorado ha dispuesto un espacio donde estudiantes y personas interesadas pueden consultar sobre la oferta académica e inquietudes generales sobre los programas de doctorados UC lo que incluye, financiamiento, cotutelas y servicios generales a alumnos.

¿Dónde nos encontramos?
Santiago: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 340, piso 4, Vicerrectoría de Investigación UC.
Concultas a: doctorados@uc.cl

Tel: (2) 2354 6755
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Para mayor información sobre servicios y trámites UC, puedes descargar la presentación:
Inducción Alumnos Extranjeros 2019

Te dejamos inviado(a) a visitar la página de Vive la UC para que estés al tanto de temas, iniciativas y actividades que involucran a todos los integrantes de la comunidad universitaria, también puedes serguirlos en sus redes sociales @vivelauc

Tarjeta TUC, puedes obtenerla en los puntos de atención dispuesto en todos nuestros campus revisa el listado aquí.