1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Agendakeyboard_arrow_right
  3. Taller “Rol y Dirección de Tesis Doctoral”

Taller “Rol y Dirección de Tesis Doctoral”

En el marco del Programa de Apoyo a la Dirección de Tesis Doctoral de la Escuela de Graduados, los invitamos a participar del taller “Rol y Dirección de Tesis Doctoral” que realizamos en alianza con el Centro de Desarrollo Docente UC.

Este taller, corresponde a un electivo del curso 4 del diplomado en docencia universitaria y se desarrolla de forma virtual a través de la combinación de Canvas y Zoom. Les permitirá compartir experiencias de dirección de tesis con otros académicos, teniendo como foco específico:

1. Reflexionar sobre roles y responsabilidades de quien dirige tesis doctorales.
  2. Analizar las características de las relaciones que se establecen con las y los estudiantes.
  3. Identificar las características y desafíos de cada etapa del proceso de tesis.

Esta instancia está dirigida a todos los miembros de los claustros doctoralescomienza en Canvas el día lunes 10 de enero del 2022 y pueden trabajar autónomamente en la plataforma a lo largo de dos semanas. La sesión sincrónica se realizará el día viernes 21 de enero de 10:00 a 11:30 hrs.

¡Los esperamos!

Entramado