1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Agendakeyboard_arrow_right
  3. Open House virtual de Doctorados UC 2021 ¡inscripciones abiertas!

Open House virtual de Doctorados UC 2021 ¡inscripciones abiertas!

Te invitamos a participar de la Open House virtual de Doctorados UC 2021, que se realizará entre el 20 y el 24 de septiembre.

Esta instancia te permitirá conocer nuestros 39 programas de doctorado, quiénes son nuestros académicos, la experiencia de nuestros graduados y el impacto de sus investigaciones en la sociedad global y local.

La Pontificia Universidad Católica de Chile cuenta con 133 años de trayectoria, destacando tanto en Chile como en Latinoamérica por su excelencia académica, beneficios y becas,  infraestructura y proyección internacional, a través de alianzas estratégicas que mantiene con las universidades más importantes a nivel mundial, cualidades que nos mantienen por quinto año consecutivo en el 1er lugar del ranking QS en Chile y Latam.

Durante una semana te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre la experiencia de estudiar un doctorado en una de las mejores instituciones de Chile y Latinoamérica ¡No te lo pierdas!

Revisa el programa de actividades, aquí.

Entramado