1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Agendakeyboard_arrow_right
  3. Encuesta de graduados de Doctorado UC 2021

Encuesta de graduados de Doctorado UC 2021

Desde la Escuela de Graduados UC (ex Colegio de Programas Doctorales) y la Dirección de Análisis Institucional y Planificación le invitamos a participar en la encuesta de “Graduados de Doctorado UC 2020”, te invitamos a completar la encuesta, solo necesitas 15 minutos de tu tiempo.

El objetivo del estudio es conocer tu evaluación sobre diferentes aspectos del Programa de Doctorado, la Universidad y el proceso formativo, como también sobre su actual situación y desarrollo profesional. Las opiniones y la información entregada nos permitirán entender mejor a nuestros Graduados y sus necesidades para poder apoyarlos, profundizar los vínculos y fortalecer cada vez más la Comunidad de Graduados UC.

Entre los que respondan la encuesta se sortearán 5 giftcards de $80.000 para canjear en grandes tiendas.

El plazo para contestar la encuesta es hasta el día lunes 31 de mayo.

Puedes acceder a la encuesta, aquí.

Entramado