Concursos de movilidad de la Escuela de Graduados en contexto COVID-19

computador shutter 2 860 500x262Dada la contingencia por la pandemia del COVID-19 y al contexto que enfrenta nuestro país en la actualidad, con un aumento de casos que se han traducido en un endurecimiento de las medidas sanitarias de autocuidado, la Escuela de Graduados informa que se mantendrá la suspensión temporal de todos los concursos que implican movilidad estudiantil, esto por lo menos hasta abril del 2021.

La reactivación de los concursos estará sujeta a las medidas y al avance de la situación de la pandemia a nivel nacional. Sin embargo, durante el mes de abril se estima analizar la situación y analizar la posibilidad del levantamiento o continuidad de esta medida, por lo que cualquier nueva información estaremos comunicando siempre por medios oficiales. Por otro lado, recordamos que se acogerán solicitudes excepcionales de estudiantes que necesiten imperiosamente desarrollar alguna actividad que implique movilidad para concluir sus estudios doctorales.

Los concursos suspendidos incluyen: Apoyo a la Organización de Seminarios por Doctorandos, Apoyo a la participación en Congresos Internacionales, Estadías en el Extranjero, Cotutela en el Extranjero y Profesores visitantes a tesis de doctorado.

Agradecemos su comprensión de antemano y reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de todas y todos nuestros estudiantes de doctorado.