UC

Conoce los plazos de los procesos de renovación y rendición de gastos operacionales Beca CONICYT.

La Escuela de Graduados informa a los doctorantes, Becarios CONICYT, que el plazo para completar el Proceso de Renovación de Beca Nacional 2020 y la Declaración de Gastos Operacionales, se encuentran abiertos hasta el día viernes 31 de enero de 2020.

  • El Proceso de Renovación de Becas Nacionales 2020, permite prorrogar su financiamiento a partir del mes de marzo de 2020 (de corresponder). Para ello, el Programa Formación de Capital Humano Avanzado ha dispuesto realizar este proceso a través de la Plataforma de Atención de Becarios, opción #42. “Renovación anual Beca Nacional”, disponible aquí.
  • Para realizar la Declaración de Gastos Operacionales durante el año de vigencia del otorgamiento, debe Ingresar al Sistema de Operación de Gastos en Línea, disponible aquí.

En la sección de becas CONICYT  del sitio web de www.conicyt.cl podrán encontrar los formularios necesario y el detalle de documentación requerida en ambos procesos. Las consultas sobre el proceso se pueden resolver en el Centro de Ayuda y las preguntas pueden ser canalizadas en la Plataforma de Atención de Becarios (acceso permitido iniciando sesión).

vf renovacionnacional