Recursos para estudiantes y académicos en tiempo de Covid-19

estudiar en casa 3

Bajo el contexto actual, en donde la progresión académica de los estudiantes está viéndose dificultada por la situación de crisis sanitaria, la Escuela de Graduados (EG) está generando una serie de recursos con consejos para poder sobrellevar mejor el desarrollo de actividades académicas, a continuacion puedrás encontrar las infografías que hemos elaborado con este fin:

• 10 tips para estudiantes de doctorado frente al Covid-19, disponible aquí
  • 8 tips para la Dirección de Tesis remota en tiempos de Covid-19, disponible aquí.

Además, podrás encontrar el detalle de los servicios los servicios, beneficios y lineamientos para nuestros estudiantes bajo el contexto de pandemia en los siguientes enlaces:

• Informaciones y beneficios UC para estudiantes frente al COVID – 19, revisa el listado aquí
  • Suspensión temporal de concursos Escuela de Graduados por Covid-19, revisa los detalles aquí.
  • Lineamientos para la flexibilización de requisitos de graduación para doctorandos UC por emergencia sanitaria Covid-19. El Documento completo se encuentra disponible para descargaaquí.

¿Qué hacer en caso de sospecha de Covid-19?

Puedes revisar toda la información relativa a los protocolos UC por sospecha de Covid19, aquí. En caso de dudas, se encuentra habilitado el teléfono de Salud Responde 600 360 7777 las 24 horas del día, así como el correo campussaludable@uc.cl