Estudiantes del doctorado en Geografía realizaron Coloquio con destacados académicos invitados

La actividad tuvo como objetivo generar un espacio de discusión académica en torno a las rápidas transformaciones del paisaje, las que a su vez conllevan nuevas dinámicas político-sociales y físico-naturales en los territorios.

Recientemente, estudiantes de 2° año del programa de Doctorado en Geografía, organizaron el Coloquio “Retos y perspectivas de las transformaciones de los paisajes y los territorios”, actividad que tuvo como invitados a los académicos, Dra. Blanca Ramírez, de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, y el profesor Dr. Gino Casassa, GeoEstudios y Dirección de Programas Antárticos, de la Universidad de Magallanes.

Para mayor información, ver el siguiente link