CONICYT Extiende Plazo de Postulación a Becas de Doctorado Nacional para Chilenos y Extranjeros

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha extendido el plazo de postulación a la convocatoria período académico 2017, de Becas de Doctorado Nacional.

Inicio de Postulación: 28 de octubre de 2016.

Término de Postulación: 07 de diciembre 2016 a las 13:00 horas (hora continental de Chile)

Para acceder a las bases del concurso con el nuevo plazo de postulación, pinche aquí.

Mayor información:

A todos quienes estén preparándose para postular a Becas CONICYT para Estudios de Doctorado año académico 2017.

IMG 1253Los postulantes deberán canalizar sus dudas y requerimientos a través de los representantes definidos por cada programa.

Certificados de Equivalencia de Notas y Certificado de la Situación del Postulante en el Programa, por ejemplo, serán documentos que se gestionarán desde cada uno de los programas de doctorado.

Además, se realizará un Programa de Apoyo a las postulaciones a estas Becas. Se trata de dos jornadas de revisión de antecedentes, las cuales incluirán una charla en la que se simulará una postulación paso a paso, y se entregarán “tips” explicativos de qué debe contener cada uno de los ítems del formulario y dos días en que los postulantes podrán asistir a realizar consultas individualmente.

A continuación, se adjunta calendario con actividades de apoyo.

Jornadas de Simulación de Postulaciones y Atención de Consultas:

CAMPUS

SALA

Jueves 17/11

Sala de Instrucción

Facultad de Química (3er piso del Edificio de Laboratorios)

Charla de simulación

Atención de Consultas

Martes 22/11

AUD_10 – CC

(Patio Juan Pablo II)

Charla de simulación